29 de diciembre de 2013

Piedras cálidas

Os quiero enseñar uno de los regalos que he hecho esta navidad . Se trata de un centro de piedras pintadas y decoradas a mano, todas con tonos marrones.


Este regalo se lo hice a mi hermano y a mi cuñada, mi hermano es una persona muy creativa, siempre le han gustado mucho las creaciones con maquetas y en su blog podéis encontrar trabajos con madelmans customizados (os dejo su blog por si queréis ojearlo http://loscustomderaming.blogspot.com.es/ ).


Para mí estas piedras dan calidez, por eso las he querido ambientar con esta decoración.

Por cierto, les encantó el regalo!!!


Aprovecho para desearos una Feliz semana.


4 comentarios:

  1. Parece un centro de tienda de decoración es precioso.
    Nos pasamos por el blog de tu hermano pero se ve que corre la misma sangre en cuanto a creatividad que tu andas sobrada.
    Besos decosur

    ResponderEliminar
  2. Qué original Ana, es precioso.
    Espero que el año 2014 te traiga lo mejor.
    Besos, Chus

    ResponderEliminar
  3. Bellissimo regalo sicuramente sarà stata o stato felice chi la ricevuto. Un caro saluto Giordana.

    ResponderEliminar
  4. es un regalo precioso que ahora ocupa un lugar predominante en mi casa , como decorativo es buenisimo y si aprecias el trabajo artesano y manual todavia te gusta mas , y yo eso lo valoro muchisimo, gracias hermanita por el regalo, por cierto tienes tan buen gusto en tus creaciones como en las presentaciones en tu blog, de diez.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios me animan a seguir creando.
Gracias.