2 de enero de 2014

Mandalas relajantes

Hola a tod@s, después de tantos días de comidas volvemos a estar por aquí e intentamos volver a la normalidad y quitarnos esa pesadez que dejan estos días de comidas.
A nosotros aún nos queda la noche de reyes, a mi terremoto es la parte que más le gusta de la navidad, y a mi también porque la inocencia de los niños es lo más bonito en estos días.

Hoy os quiero enseñar otro de los regalos que hice esta Navidad.
Son dos mandalas pintados a mano, elegí los colores a gusto de la persona que los recibía, que casualmente coincidían con mis gustos.
Como podéis apreciar predominan los azules y verdes, colores relajantes y frescos.
h


Me agradó ver la cara de satisfacción de la persona que los recibió.

Feliz Año 2014!!!

7 comentarios:

  1. Que colores,la verdad es que relaja ver estas mandalas..
    Son preciosas no es extraño que la persona que los recibió le gustara mucho.
    Besos decosurvintage.

    ResponderEliminar
  2. De verdad que son súper bonitos !! Que buen rollito tienen
    Feliz año!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, los comentarios animan muchisimo a seguir creando.
      Feliz año guapa!!!

      Eliminar
  3. Me encanta el resultado, los encuentro fascinante y con un gran trabajo. Felicitaciones por ello
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Magnifico trabajo me encanta!! el resultado con esos colores tan bonitos! que tengas un Feliz Año 2014
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios me animan a seguir creando.
Gracias.