15 de enero de 2014

Piedras y flores

Hola a tod@s, vaya semanita más complicada.......trabajo, casa, niños, etc....., bueno que os voy a contar, seguro que vosotr@s andáis igual que yo, nadie dijo que vivir fuera fácil, pero ya estamos de vuelta e intentando sacar estos pequeños ratitos para enseñaros nuevas creaciones.

Yo hoy os quería mostrar un pequeño centro de piedras que pinté esta navidad para una amiga, una persona a la que le tengo un especial cariño, a veces conoces personas en tu vida que te llegan muy pronto al alma y eso es lo que me pasó con esta mujer.
Siento la calidad de las fotos, pero las tuve que hacer con un móvil y las piedras al estar pintadas con colores metalizados crearon muchos brillos.



Os deseo una feliz semana,  siempre que puedo visito vuestros blogs con esas creaciones tan chulas que hacéis, os felicito a tod@s!!!

8 comentarios:

  1. Hola!! menudo detallazo, que centro mas bonito y original.... La verdad es que es una chulada.... Que tengas una buena tarde!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ana da igual con o sin brillo son unas piedras preciosas,que arte y creatividad tienes.
    Un besazo de las dos

    ResponderEliminar
  3. Qué piedras tan bonitas. Quedan preciosas.

    ResponderEliminar
  4. Un centro muy original, seguro que le encantó a tu amiga.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Segur que els hi va agradar, no podria ser d'altra manera! :)
    Un petó

    ResponderEliminar
  6. Molto belli, ai ragione a volte come dici tu si incontrano persone che senti spiritualmente vicino e stai bene insieme a loro, mentre ad altre senti la negatività e cerchi di allontanarle e vederle il meno possibile, questo succede spesso anche a me. Un caro saluto Giordana.

    ResponderEliminar
  7. Es precioso y muy original!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios me animan a seguir creando.
Gracias.