22 de febrero de 2014

Arco iris de colores con mis piedras

Hoy os quiero enseñar un conjunto de piedras que he pintado punteadas, primero les dí una capa base de blanco y después me lancé a la aventura de combinar colores con cada una de ellas, como podéis ver hay de todo, es como un arco iris de colores.


En esta foto le puse un fondo de piedrecillas verdes para hacer resaltar el blanco.


Escogí estas dos que al ser bastante planas me podían dar el uso de imanes para la nevera y.......las he acabado regalando a una amistad.
 
Espero que os haya gustado la entrada de esta semana y sobretodo daros las gracias por los comentarios que me dejáis que me animan muchisimo a seguir creando.
Feliz Semana!!!

12 comentarios:

  1. Mi piacciono moltissimo ciao Giordana

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, gracias por tu visita a mi blog y por tus palabras.
    Me acabo de dar una vuelta por tu blog y me encanta lo que he visto. Te seguiré para no perderme nada de tu arte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Unas piedras preciosas y coloridas, me encanta como te quedaron.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Preciosas piedras y cuanto trabajo,cuando vemos piedras así de río ya les vemos alguna finalidad y enseguida te nombramos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Madremía Ana, que paciencia tienes! Me gustan siempre mucho tus resultados, siempre decoras tus piedras con mucho gusto :)

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu blog.
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana, muchas gracias por tu visita y por tu comentario tan especial, mensajes así me alegran mucho el día y me dejan una gran sonrisa :)
    Mira que no había conocido a alguien que pintara piedras, con mi hija desde hace algún tiempo tenemos esa curiosidad, ella ha pintado algunas que hemos encontrado. Te quedan muy bonitas, estas en especial me parecen muy alegres y en conjunto se ven muuuy bien. En cuanto a las mandalas, qué arte tienes, te felicito, me gusta mucho también como las explicas, no había pensado en los colores como nos influyen.
    Un abrazo y que tengas una muy buena semana.

    ResponderEliminar
  8. hola nena, son unas piedras preciososa, te han quedado fenomenal, yo esto lo hacía de peque en el cole, y me ha traido muchos recuerdos. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado de lo más simpático y original.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitas, esas florecitas seguro que cuetan mucho hacerlas , bessss

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana

    He venido a hacerte una visitita y creo que me quedo aquí contigo. Me encanta el punto de cruz aunque hace muchos años que no lo hago, y estas piedras y las de más abajo me han requeteencantado, te han quedado preciosa tanto colorido y tanto detalle.

    Un besito

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios me animan a seguir creando.
Gracias.