15 de febrero de 2014

Mandala Febrero

Ya tengo pintado el mandala de febrero y lo quiero compartir con vosotr@s. Este mandala es idóneo para la concentración, la meditación y la contemplación.

Esta vez decidí que predominaran los colores azules y marrones, con algún tono amarillo y naranja.
El color marrón es el elemento de la tierra, de la arcilla, también de las hojas muertas, del otoño y de la tristeza. Para los romanos y cristianos es símbolo de humildad y pobreza.

El color azul, es el color del cielo, del espacio y del mar, profundidad y pensamiento. Relacionado con el elemento aire.

Así que tierra y aire es mi mandala de febrero.



 Feliz Fin de semana!!!

12 comentarios:

  1. Precioso mandala con estos bonítos colores.
    Tenemos problemas para comentarte.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, aunque la arcilla y la tierra también sirven para crear, también puede significar el comienzo de algo en lo que se ha plantado una semilla. Vamos, digo yo, aunque hablo des de la ignorancia :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Tati, bien pensado quizás tengas razón, la semilla q yo he plantado para este año es este blog y este mandala esta pintado pensando en vosotr@s.
      Un beso guapa

      Eliminar
  3. Ana que bonita mandala y la lectura que haces de ella. Me encantan las mandalas y he pintado muchas, es de lo más relajante y enriquecedor.
    Gracias por tu visita y tus bonitas palabras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, gracias por tu visita y por quedarte aqui conmigo, en este finde recibiras la mia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana, te devuelvo la visita para quedarme, no veas lo que me gustan las mandalas y la de recuerdos que me traen ...enhorabuena por tu trabajo. Un besote

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios me animan a seguir creando.
Gracias.