23 de marzo de 2014

Dos Mandalas en recuerdo de un medio siglo

Esta semana pasada mi hermano Ramon  cumplió 50 años (medio siglo), como ya sabéis os he comentado en alguna ocasión que también se dedica a crear,  customiza madelmans, aprovecho para dejaros su blog por si lo queréis visitar Los Custom de Raming.
Pues bien como es lo normal en los 50 se hizo una fiesta con familiares y amigos, que por cierto fué muy bonita y entrañable, estuvimos muy a gusto y con muy buena compañía.

Tuvo pastel y regalos jajajajaja como los niños (grandes), y yo en esta entrada de mi blog os quería enseñar dos mandalas que le pinté y convertí en cuadros, los pinté con muchísima ilusión porque eran para una persona especial para mí....


En estas fotos la primera imagen está a medio pintar y la segunda es el mandala acabado, es para enseñaros el cambio que puede llegar a dar.










Aquí están los dos juntos y recortados.




Encontré en una papelería unas cartulinas metalizadas con efecto de mármol, una en color bronce y otra en un tono amarillo oscuro, y las encontré ideales para combinar con los colores que yo había elegido para pintar estos mandalas.

Así que aquí os dejo el proceso de enmarcarlos.






Como podéis ver en esta foto cogí un mandala en miniatura y lo pinté yo, lo pegué a una de estas pinzas pequeñitas de madera y junto con un sobre que contenía unas emotivas palabras lo puse en el envoltorio.



Aquí os dejo una foto donde estamos mi hermano y yo junto con estos cuadros.
Para mí ha sido un orgullo hacer una entrada como esta en mi blog, sé que es una persona que aprecia mucho la creatividad y la valora.

Y ahora Ramon te toca coger fuerzas como ya te dije..... para vivir otro medio siglo.



Os deseo una feliz semana, y aprovecho para agradeceros vuestros comentarios!!!

10 comentarios:

  1. Ana, son preciosos!! Me encanta los colores, te agradezco que nos dejes el antes y el después, así se aprecia mejor el trabajo que haces! Pasaré a visitar al otro artista de la familia!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a tu hermano, los cuadros ha quedado muy lindos, bessss

    ResponderEliminar
  3. Ana, estás hecha toda una artistaza. Menudos cuadros te han quedado, menuda precisión y menuda paciencia para hacerlos, y como dices, por ser para alguien especial, seguro que para ti son los que mejor te han salido o mayor valor tienen.
    Felicidades a los dos, a él por su cumple y a ti por esta pedazo de labor.

    Besitos y feliz Domingo.

    ResponderEliminar
  4. Ana,que maravilla,sus colores siempre nos fascinan,y el trabajo tan cuidado que haces es fantástico! Felicidades a tu hermano y que podáis disfrutar muchos años juntos!
    Feliz domingo
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches Ana, lo primero felicitar a Ramón, que cumpla muchos más y tú que le sigas regalando preciosidades como en esta ocasión, me encantan tus mandalas, el montaje en esas cartulinas todo un acierto, te felicito.
    Besos, Chus

    ResponderEliminar
  6. Es un trabajo muy bonito!!
    Te felicito.

    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. ¡Preciosas! Me encanta como te quedaron.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Y que decir , pues que me encantaron cuando las vi y ahora ya estan colgadas en la pared del acuario , ¿verdad niña?....de verdad que yo me dejo la vista con mis creaciones pero los mandalas de mi hermana son algo especial y si , ten cuidado que solo tienes dos ojos , muchisimas gracias Ani , la chica hipersupermegadetallista.....besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Ramon lo que más me ha gustado es lo de chica y lo bien que me has descrito, la verdad es que si miras uno de mis mandalas detenidamente y el como esta pintado se puede entrever como soy, y tu te merecías unos así con cada detalle mimado.
      Gracias Ramon, un besazo!!!

      Eliminar
  9. Hanno dei colori stupendi sono bellissimi, anche se in ritardo auguroni per il compleanno di tuo fratello. Un caro saluto Giordana.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios me animan a seguir creando.
Gracias.