16 de abril de 2014

En un día especial.....mi arte para cada una de mis amigas

Lo se, lo se......ando un pelin desconectada de aquí....pero esta primavera me esta matando, entre el agotamiento que me crea y mis alergias.....no tengo ganas de mucho, pero en fin aquí estoy hoy porque os quería enseñar un post muy especial......al menos para mi claro.

Este pasado día 2 de abril fue mi cumpleaños, me han caído 44.... a ver si este numero par me trae suerte......., pasados unos días lo celebre con un grupo que tengo de buenas amigas, curiosamente todas trabajamos juntas en el mismo lugar, somos monitoras de comedor en un colegio, aunque algunas ya nos conocíamos desde hacía años de fuera de nuestro trabajo. 

En fin a lo que iba......son amigas......y son especiales para mí ya que hace como 7 u 8 años que nos reunimos a menudo para celebrar cumpleaños.......veranos......inviernos..... y los amigos y enemigos invisibles de navidad, nos reímos juntas y disfrutamos de buenos momentos.
Alguna de ellas ya tienen mi arte en su casa, pero yo quería hacerles algo especial a cada una, así que aprovechando mi celebración les regale unos imanes que  había pintado y  personalizado con el color preferido de cada una de ellas.


LILA para Nuria

AZUL y NEGRO para Encarni

Combinado de AZULES para Angy

AZULES para Loli

AMARILLOS y NARANJAS para Eli

VERDES para Laura

MARRONES para mí


 En esta foto están todas las parejas juntas, la verdad es que disfrute pintando estas piedras, ya que intenté plasmar en cada una de ellas la personalidad de la que iba a ser su dueña.


Compre unas cajitas con motivos de ositos, muy dulces......y dentro les puse un poco de tela de rafia con las piedras encima....


.......las cerré con lazo de gasa en diferentes colores,  hice unas etiquetas personalizadas tipo vintage, les puse el nombre, las recorte y les pegué una pinza de colores en miniatura, así personalice cada cajita con el nombre a quien iba dirigida.








 
 
Os presento a mi grupo de amigas, de izquierda a derecha empezando por arriba tenéis a Angy, Nuria, Laura, Encarni, abajo de izquierda a derecha está Eli, yo y Loli.

Nos fuimos de comida y Loli que está en mi mano izquierda me hizo este sorprendente pastel.....que por cierto estaba buenisimo.




Cuando abrieron sus cajas....enseguida vi lo mucho que les habían gustado, ellas las prepararon así después de abrirlas y les hicieron esta foto que aquí os dejo.


Fue un bonito día....aahhh se me olvidaba, me regalaron unas sandalias de verano de lo más monas.

Desearos una Feliz Semana Santa, que descanséis y paseéis mucho, yo pienso hacerlo.......y agradeceros vuestros comentarios de cariño.
 

9 comentarios:

  1. Nos imaginamos el dia tan estupendo que debisteis pasar.
    Las piedras son monisimas todas,no gustan cualquiera de ellas y hacer un trabajo para alguien a quien conoces bien es muy gratificante.
    Unos días de descanso y a disfrutar de estas mini vacaciones.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Molto belli un regalo speciale ed un bel gruppo di amche, è bello avere queste amicizie che ti fanno star bene quando si è insieme, l'amicizia quella vera è molto importante. Un grosso augurio anche a te per Pasqua e a tutta la tua famiglia. Ciao Giordana.

    ResponderEliminar
  3. Una preciosa!! entrada Ana, me gusta !mucho como las decoras tus amiga estarán muy contentas!!.
    Felicidades!!! por tu cumple aunque sea un poco tardía ,que disfrutes en compañía de tus entrañables compañeras .
    Un fuerte beso.

    ResponderEliminar
  4. Que buen plan el que haces con tus amigas. Las piedras te han quedado preciosas y más aún cuando son tan especiales a quienes van dirigidas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muy originales, tus amigas estarán muy contentas y parece que las gustaron mucho

    besossss

    ResponderEliminar
  6. Qué artista estás hecha Ana, me gustan muchísimo. Qué detallista, cada piedra personalidzada para su dueña.... y con sus cajitas y todo. Tus amigas se quedarían encantadas con el regalo.

    Por cierto, ¡felicidades! aunque sea con mucho retraso.

    Feliz semana, besotes.

    ResponderEliminar
  7. Aquí tienes más ideas para decoración de canto rodado:
    https://www.google.es/search?q=mandalas+minimalistas&es_sm=93&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=ajVpU7ycJeqM0AWwkYCABg&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1280&bih=923#q=painted+stone&tbm=isch

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios me animan a seguir creando.
Gracias.