20 de julio de 2014

Mandala de Julio

Por fin tengo pintado el mandala de Julio, lo he pintado con colores veraniegos y frescos......será por este calor tan húmedo que tenemos que solo nos deja desear un poco de frescura.
Este es un mandala zodiacal, representa el cielo con los doce signos zodiacales.


JULIO

Espero que estéis disfrutando del verano, yo lo intento aunque mi problema de alergias no me deja disfrutar y me tiene con pocas ganas de crear.....pero en fin....ya pasará, y aunque sea poquito sigo estando por aquí.
Disfrutar de la semana y refrescaros mucho!!!

5 comentarios:

  1. Eres la chica de los mándalas.
    Es precioso con estos colores tan alegres.
    Esperamos que la alergia aminore,es muy molesta.

    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Olá
    Ficou muito linda a Mandala. Parabéns gostei muito.
    Bjs.
    Linda

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso, muy bonito y colorido.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Jopé, que rollo lo de la alérgia :(
    Bueno, no dejes que pueda con tus ganas de pintar! un beso Ana!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios me animan a seguir creando.
Gracias.