25 de octubre de 2014

Hojas de Otoño en Decoupage

Esta técnica del Decoupage siempre me había atraído, pero era algo que hasta ahora no me atrevía a probar.
Un día encontré un juego de servilletas decoradas para esta técnica... las compré y empecé probando el decoupage en piedras, la verdad es que me gustó el resultado Piedras en decoupage.
Y haciendo limpieza en mi trastero encontré estas hojas de madera que tenia de restos de un taller escolar...y me animé a probarlo sobre otro material que no fuera piedra.....cogí las hojas de madera, les dí una capa de pintura acrílica blanca y me puse manos a la obra con dos servilletas.....y......

.......este fue el resultado....




A mí me ha gustado esta nueva técnica, tengo otras cositas pendientes para hacer que  os iré enseñando poco a poco ya que ando recuperandome de una pequeña intervención.....y llevo una temporada dedicando menos tiempo del deseado a mi blog.

Feliz finde y gracias por vuestras visitas a este que es vuestro blog!!!

5 comentarios:

  1. Que bonitas estas hojas Ana! Ya nos tenías intrigadas acerca de donde habías utilizado esa servi,es que es tan bonita!
    Te ha quedado un trabajo genial!
    Te deseamos que estés al cien por cien enseguida,seguro que si!
    Que pases un buen finde y muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana! Qué bien que te hayas animado con el decoupage ya verás que no dejas de probar cosas nuevas!! Las hojas te han quedado muy bonitas, especialmente me gustan las de la segunda servi, yo la compré hace poco y tengo ya ganas de estrenarla!!
    Espero que estés recuperándote bien!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ana te han quedado fantasticas esas hojas, la servilleta es muy bonita.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Fíjate Ana que yo estoy en lo mismo, ya compré la pintura y compré las servilletas pero probaré primero en cartón aunque cuando me quede segura de cómo hacerlo, no paro de ver vídeos y cada cual lo hace diferente.
    A ti te han quedado genial.

    Un besote.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios me animan a seguir creando.
Gracias.