5 de octubre de 2014

Piedra AC/DC

Un detallito para mi media naranja......esta es mi entrada de hoy......una entrada muy cortita para alguien muy especial para mí.

Tenía ganas de pintarle una piedra a mi marido.....uufffff....... me era difícil escoger que pintar....así que me puse a pensar y rebobine bastantes años......me vino a la memoria uno de sus grupos favoritos de musica heavy (AC/DC) y esto es lo que escogí....la personalicé pintando su nombre con el mismo estilo de letra...escogí un color azul  para hacerla más masculina y un color  plata metalizado para que resaltara sobre el negro......este fue el resultado.


A él le ha gustado, y a mí me ha gustado más crearla para él...

Feliz semana a tod@s y disculparme por no poder dedicarle más tiempo a comentar vuestros blogs que aún así visito y ojeo.....empecé el curso con mucho trabajo y demás complicaciones de la vida y me ocupa demasiado tiempo, pero espero poder ir bajando mi ritmo poco a poco y volver a estar ahí.

Gracias!!!

6 comentarios:

  1. Qué piedra más heavy!!! jaja!! Me encanta Ana, muy chulo el color, y la letra perfecta, vaya pulso!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada Ana, te ha quedado niquelada. Normal que a tu marido le haya encantado.

    Un besote y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Una piedra preciosa y las letras muy bien logradas.
    Muy original.
    Besòs de las dos

    ResponderEliminar
  4. Chulísima. Muy original y seguro que le ha encantado.

    ResponderEliminar
  5. Bello e particolare adatto a un uomo, ai scelto bene mi piace molto.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta como te ha quedado es de lo mas original !!!
    Besos

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios me animan a seguir creando.
Gracias.