30 de noviembre de 2014

Gorjuss y una pequeña aportación para una buena causa

Vaya semanita de lluvia que estamos teniendo por aquí....
Hoy os quería enseñar dos trabajos en uno.....se me están acumulando las cositas y no dispongo de casi tiempo para hacer las entradas en mi blog.....que estressssss.

Estas dos piedras personalizadas con el nombre han sido un encargo para dos recién nacidos....

Esta muñeca ya la he enseñado antes.....pero es que gusta mucho y siempre ha de ser a gusto de la persona que lo regala, la segunda me dijo que la escogiera yo....
esta para Lola...


 escogí  la muñeca sentadita de piernas cruzadas para Georgina...

Las dos piedras tienen una pequeña flor con decoupage y todo lo demás es pintado a mano con pinturas acrílicas...en las fotos no se ve...pero en la base les puse fieltro autoadhesivo para no rallar las superficies de los muebles.

 Las dos las envolví como caramelos en un papel trasparente con estrellitas e hice dos pinzas con decoupage en las que puse una etiqueta para escribir un mensaje personalizado.
v

Les encantó a las personas a las que iban destinadas.


CHROMO 22

En esta foto os enseño una pequeña aportación que he querido hacer para una buena causa....desgraciadamente donde yo vivo hay un chico joven que padece la neurofibromatosi tipo 2 (NF2). Es una enfermedad muy poco conocida y que practicamente no se investiga.....por eso un grupo de amigos de este chico ha puesto en marcha la asociación CHROMO 22, para recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad.
Han organizado una panera gigante con aportaciones de tiendas,  pequeños negocios y gente que ha querido aportar su grano de arena, yo hice dos pequeños trabajitos...unas pinzas gigantes con decoupage e imán para la nevera y una de mis muñecas pintadas en piedra......todo lo que se pudiera hacer sería poco....


Feliz semana y agradeceros vuestras visitas y comentarios que dan sentido a este blog!!!

11 comentarios:

  1. Ana ,les pedres que has fet per regalar son un encant les pepes una preciositats.
    Les pinses y pedre per aquesta bona causa es un gest que t'honra,tot per una bona causa.
    Una forta abraçada de les dues

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Que arte tienes decorando piedras, cada vez me gustan mas tus diseños! Muy bonitas las gorjuss con el nombre y el decoupage. Las pinzas son una delicia! Preciosos detalles para tan bonita causa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Piedras lindas !! Adoro os detalhes .
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Son unos detalles preciosos!!hechos con cariño por una buena causa eres muy generosa.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. aaayyy pero que bonitas las piedras Ana, cuantas más haces más me gustan y es que las muñecas te salen clavaditas :) y estupenda tu aportación a esa asociación, se necesita gente solidaria en los tiempos que corren, te felicito guapa!!
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  6. Bellissimi lavori tutti e due mi piacciono molto ciao Giordana.

    ResponderEliminar
  7. Me encantas las piedras me parece muy originales felicidades
    Besos vero4casa

    ResponderEliminar
  8. belles pierres peintes une anna, baiser , joyeux noël

    ResponderEliminar
  9. Bueno bueno y bueno que delicia de encargo, ha quedado precioso y el envoltorio. . .superoriginal, !Me Encanta! y magnifica tu aportación a la asociación es estupendo, gracias a la gente solidaria como tú se hacen grandes cosas =)

    Un besazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  10. ayyy madre pero que bonitas, entre que me encantan las gorjuss y que se te da genial pintarlas, me tienes enamorada con estas piedras.
    Pero mas que las piedras en este caso se merece la mención el buen corazón que tienes, ofreciendo tan solo un poco podemos hacer tantas cosas. Un besazo y buen finde

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios me animan a seguir creando.
Gracias.