18 de abril de 2015

Nuevos trabajos

En esta entrada os quería enseñar algunos trabajos nuevos.
He hecho una caja para mi.....he utilizado por primera vez la técnica de stencil...la verdad es que me ha sido muy difícil de trabajar,  me salió mal,  así que tuve que volver a pintar la caja y volver a intentarlo, bueno el resultado final no me ha gustado del todo... me hubiera gustado un stencil más fino.....en fin. 



Desmonte la caja de bisagras y cierre y pinté la parte de abajo en color chocolate, después la craquele con un color marfil.

La tapa de la caja la pinté con color marfil y después le hice un stencil en color chocolate.




En la tapa le puse dos rosas con la técnica de decoupage...dos manos de barniz.....y lista.
Este es el resultado final.


También he hecho unos colgadores.

Una tabla pequeña de madera de unos 20 centímetros y con una servilleta que me tiene enamorada de motivos de flores le hice un decoupage.
Por otra parte yo había pintado dos pinzas de madera para la ropa, las pinté con pintura acrílica blanca y les hice un punteado en color verde, después las pegue  en la tabla.


Dos manos de barniz para protegerla.
En la parte trasera de la tabla le puse una cinta de imán. 
Y así luce en mi lavadero,  aguanta perfectamente el trapo colgado.


Este otro colgador se lo hice a una compañera de trabajo que vio el mío y le gustó. Tiene su cocina en blanco y negro y busque la combinación perfecta. 


Doy las gracias a Gataky por concederme este premio, os dejo el enlace de su blog, si os dais un paseo podreis ver sus trabajos http://entrehilosyovillos.blogspot.com.esm


A día de hoy tengo mi vida complicada, familiares con problemas de salud, obras en casa y en casa de familiares y mi trabajo y mi familia,  no puedo visitar vuestros blogs con tanta asiduidad como lo hacía,  pero aunque sea a pequeños ratos sigo estando por aquí. 
Gracias por dedicar un pedacito de vuestro tiempo en pasar a ver mis trabajos. 
Feliz Domingo!!! 

5 comentarios:

  1. Vaya vemos que estas bien liada,ufff obras!!!
    Entendemos que no puedas dedicar tanto tiempo al blog pero aún así has decorado una caja que es preciosa el decoupage,perfecto.
    El perchero con las pinzas es muy original y los topitos creíamos que era una cinta de washi tape.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Hoola Ana, primero que todo muchas gracias por tu visita y más aún viendo que andas tan liada. me alegró mucho verte por mi blog.
    La caja te quedó bien bonita, el craquelado se ve perfecto. Lo del stencil a mi también me parece difícil, tengo entendido que el secreto está en la cantidad de pintura que se aplica en la esponja, es todo un misterio antes de levantar la plantilla,jaja.
    Los colgadores me encantaron, son muy originales.
    Un abrazote y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Que monería de caja, tienes un buen gusto al decorarla con todos sus detalles no le falta nada preciosa
    besos
    http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios me animan a seguir creando.
Gracias.