27 de octubre de 2015

Piedras y más piedras

Lo primero de todo os quería dar las gracias de todo corazón por las muestras de apoyo que tuve en mi entrada anterior, poco a poco después  de un tiempo de desconexión voy retomando mis actividades de ocio, digo de ocio porque las obligatorias no me quedó más remedio que retomarlas con ganas o sin ellas, pero las de ocio por mi estado de ánimo me ha costado volverlas a disfrutar, en fin aquí estoy de vuelta y os quería enseñar dos trabajitos hechos con piedras, han sido regalos personales.

En este primer trabajo hice un centro con el otoño como principal protagonista.



Con dos piedras grandes de rio, un poco de pintura blanca, unas servilletas con motivos de setas y la técnica del decoupage.......hice estas dos piedras.


Y con un montón de piedras (escogidas a conciencia para que tuvieran la forma real), pintura color chocolate y pintura crema y un poco de barniz mate, hice estas castañas, os puedo decir con certeza que me ha costado hacer creer que son piedras pintadas......han quedado de lo más reales......vamos para comérselas.


Y esta es una piedra para Hugo, una amiga ha tenido un bebe y quise plasmar el típico cuadro de punto de cruz......pero en una piedra de rio.
Una mezcla de pinturas y decoupage.....
Y este fue el resultado......




Gracias!!!!!
Os deseo una feliz semana.

12 comentarios:

  1. Ana nos alegra que poco a poco vayas retomando tus piedras que tanto arte tienen! Y encantadas de vete por aquí!
    Hay que darse tiempo.
    Las piedras de setas muy monas y las castañas ideales!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Olá Ana... obrigada pela visita. As piedras são muy bonitas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que chulada ..............es preciosa

    ResponderEliminar
  4. Pero no son castañassss??? No lo podía creer cuando lo he leído, piedras!! Vaya arte tienes!! El centro te ha quedado precioso con ellas y las decoradas con setas, una auténtica delicia!! Qué original la piedra para Hugo, cuántos detalles bonitos y tiernos!
    Querida Ana, me alegro que los ánimos vayan para arriba, y te dejes ver más a menudo, se te echa de menos!!
    Un besito fuerte guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana

    Yo también hacía mucho que no pasaba por blog y los ultimos días que estoy pasando no son para cosas muy importante. Me alegro que hayas vuelto, que hayas encontrado tu momento para relajarte y escribir. Nada más ver las castañas me has enamorado. Las piedras con decoupage estan preciosas, pero es que las castañas las has clavado, es que parece que son de verdad, Tenlas a buen recaudo a ver si alguien en casa le intenta dar un bocado que los dentistas están muy caros.

    Y el detalle de la piedra para Hugo, precioso. Seguro que a su madre le encantará y a Hugo cuando tenga uso de razón también le encantará, seguro.

    Un besote grande.

    ResponderEliminar
  6. Que maravillosas piedras has realizado!!!
    Parecen autenticas castañas y que decir
    de las setas .... Preciosas

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Ben ritornata, sono contenta che ai ripreso a fare i tuoi lavori questo ti aiuterà molto, anche per la tua serenità.I tuoi lavori sono sempre belli mi piacciono molto quelli delle castagne, sembrano vere. Un grande abbraccio e un grosso bacio ciao Giordana.

    ResponderEliminar
  8. Qué arte Ana! Las piedras otoñales son fantásticas, cuidado con las castañas, más de uno les hincará el diente porque son auténticas. La piedra del natalicio me parece una idea estupenda y muy original. Me alegro verte de nuevo, muchos besos y feliz domingo, Chus

    ResponderEliminar
  9. Eres una artista. Te han quedado preciosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Eres una artista. Te han quedado preciosas.
    Un beso

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios me animan a seguir creando.
Gracias.